top of page

Poetas, unidos por una mejor Colombia


El pasado 12 de mayo la Red de Poetas con el Pacto Historico celebró más de 30 lecturas de poemas en cerca de 20 ciudades colombianas, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Pasto, Valledupar, Tunja, Duitama, Itagüí, Apartadó, Facatativá, Chía y Carmen de Viboral.


En el exterior intervenieron virtualmente poetas desde Canadá, Francia, Reino Unido, Argentina, Suecia, México, Costa Rica y Estados Unidos.


Adhesión


Más de 220 autores hicieron parte de esta fuerte acción que respalda abiertamente las candidaturas de Gustavo Petro y Francia Marquez a la presidencia y vicepresidencia de Colombia.


Pero lo que quedó claro es la existencia de un sector mayoritario de poetas, escritores o artistas, asumieron un compromiso irrevocable con el cambio social, así como la transformación cultural de Colombia.


Solicitud


Los poetas y artistas que deseen sumarse a esta acción pueden incluirse, enviando por el interno de la red social Facebook su nombre, WhatsApp, además de la ciudad de residencia.

#poetasconelpacto


Fuente: ARCÓN CULTURAL

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page