top of page

Fabian Giraldo y Sidssy Uribe, en "La Tertulia"


Una nueva edición del célebre evento lúdico - cultural "LA TERTULIA DE LOS MIÉRCOLES", tendrá lugar el próximo 17 de agosto de 2022 desde las 7.30 de la noche.


De esta forma, el Parnaso Café de la Carrera 6ta. No. 23 - 35 de la capital pereirana, volverá a contar con la presencia de su moderador, JAIME ROJAS HURTADO, gestor artístico, pintor y poeta, junto a la valiosísima colaboración de ROBINSON MARÍN y el acompañamiento permanente de CARLOS ALBERTO RICCHETTI.


Invitados especiales


En dicha ocasión harán parte del encuentro el calificado dramaturgo y escritor, FABIÁN GIRALDO BERMÚDEZ, haciendo lectura de algunos de los segmentos más importantes de sus obras.


A su vez, estará exhibiendo algunas de las pinturas de su autoría la artista plástica y activista, SIDSSY PAOLÍN URIBE VÁSQUEZ, hermana del malogrado símbolo de las luchas populares, LUCAS VILLA, quien además estará realizando una interesante retrospectiva de las mismas.


Como de costumbre, también es casi un hecho la presencia de grandes poetas como JHONNY OSORIO, "JHOAN OZAG"; HELENA RESTREPO, EMMA MARULANDA, CRISTIAN o JULIÁN MARTÍNEZ, entre otros.


Sorpresa


El aporte musical lo realizará PSYCHO CREW, un grupo notable que confirmó a último momento su actuación.


Cultores del género urbano, actuarán luego de recorrer distintos escenarios dejando entre los jóvenes su mensaje social.


Informes


Quienes deseen hacer parte o presenciar "LA TERTULIA DE LOS MIÉRCOLES", pueden dirigirse en horario de oficina a las instalaciones del PARNASO CAFÉ, sito en la Carrera 6ta. No. 23 - 35 de la capital risaraldense.


Así mismo comunicarse al teléfono celular 3004251278, para obtener mayores detalles.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*
















*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page