¿Quiéres trabajar con nosotros?

¡Te invitamos a hacer parte de nuestro

ARCÓN CULTURAL!

cultura - copia.jpg

Cuando tuvimos la idea de crear el suplemento cultural ARCÓN CULTURAL, lo hicimos con la idea de tenderle la mano no sólo a todos los artistas y creadores de Colombia, sino del mundo entero.

 

En tiempos donde escritores, pintores, poetas, escultores o cualquier convocado por el universo mágico de las musas no cuenta con el reconocimiento ni el merecido apoyo, se torna más que necesario, gratis y por el mismo precio, la existencia de una herramienta capaz de difundir cultores, eventos u obras de artistas de la actualidad y de todos los tiempos.

 

Precisamente esa es la finalidad de ARCÓN CULTURAL: Darles voz a quienes a pesar de su enorme talento, se les niega de manera constante.

 

Entonces; ¿qué mejor a un medio de comunicación integrado por creativos, conocedores de las inquietudes, del día a día de quienes apuestan a sentir, brindar una visión distinta al acontecer cotidiano, además de dar algo tan hermoso a la humanidad como lo proveniente de sí mismos?

 

Por esa razón, te invitamos a hacer parte integral de nuestro ARCÓN CULTURAL

 

No hace falta que seas periodista o tengas conocimiento al respecto.

 

Alcanza y sobra con la voluntad, el deseo de difundir tu trabajo, enviarnos algún escrito tuyo, en la vocación permanente de darlo a conocer, de contarle a la gente qué hacés para poderte encontrar, saber más de ti, acercarte, saber la naturaleza o la orientación de tus búsquedas artísticas.

 

¡Aquí estamos nosotros, a fin de proponerte puedas hacer parte de este maravilloso esfuerzo colectivo, en la filosofía de que si no nos ayudamos entre todos, por separado no llegaremos a ninguna parte.

 

¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos y el corazón encendido, para convertir juntos nuestros sueños en realidad!

Para mayor información, escribir a arconcultural@hotmail.com o bien, comunicarse al 3147336522

Muchas gracias