top of page

Muere la estrella del terror, Lorna Ravel

Actualizado: hace 4 horas


ree

La actriz, reconocida por su trabajo en el cine de terror y otras disciplinas, falleció a los 81 años.


La noticia fue incluida en la edición de verano de 2025 de la revista SAG-AFTRA, dentro de su sección In Memoriam, que también rindió homenaje a figuras como Anne Burrell, Wink Martindale, George Wendt y Brian Wilson.



Según la publicación, Raver murió el 12 de mayo de 2025, aunque por el momento no se han revelado más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, fue posible contactar con un representante que figura en su listado de talentos para obtener declaraciones adicionales.


Carrera


ree

A lo largo de su carrera, Raver acumuló más de 50 créditos en pantalla, principalmente en televisión, pero destacó especialmente en películas de suspenso sobrenatural. Entre sus papeles más recordados se encuentran Drag Me to Hell (2009), dirigida por Sam Raimi, y The Caller (2009) de Matthew Parkhill.


En Drag Me to Hell, Raver interpretó a Sylvia Ganush, una anciana que lanza una maldición sobre Christine Brown (Alison Lohman), la funcionaria de un banco, desatando una serie de desgracias que marcan la trama. Sobre este personaje, Raver expresó en el libro de Jason Norman Welcome to Our Nightmares (2014) que lo que más le atrajo fue “su poder”.


ree

Además de su trabajo en el cine, Raver tuvo una destacada carrera teatral y fue reconocida como narradora de audiolibros. También participó en la telenovela The Young and the Restless. Su última aparición en el cine fue en Rushlights (2013), y se retiró de la actuación al año siguiente.


Nacida en Pensilvania, Raver estuvo casada con el escritor y productor de radio Yuri Rasovsky desde 1987 hasta la muerte de él en 2012. Por el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento.



Fuente: ARCÓN CULTURAL

Comentarios


bottom of page