top of page

Carlos Ricchetti "alucinó terror"



Además de dirigir el suplemento ARCÓN CULTURAL de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA desde hace tres años, el periodista argentino posee varias facetas relacionadas con el mundo artístico: Escritor, poeta, cantautor, dramaturgo y actor, entre otras.


Junto con sus más recientes proyectos, que incluyen la edición de su primer libro de cuentos de terror, Antología macabra, un subterráneo al infierno, el autor del poemario Mujer de Cal (2019) tomó la decisión de abrir un canal donde pueda mostrar sus trabajos de manera integral, al que decidió bautizar como ALUCINE TERROR.


Idea e intención


El canal que abarcará historias de terror, ciencia ficción y fantasía, se encuentra en proceso de construcción

Por sugerencia de su sobrino, JEINER JULIÁN PALOMINO RENTERÍA, quien tiene un amplio conocimiento tanto en materia de edición digital como de programación, CARLOS ALBERTO RICCHETTI tendrá por primera vez la oportunidad de dar a conocer su extensa obra a un público que no es habitual lector.


"La finalidad es poder ampliar el alcance de la cultura, difundir el trabajo literario por medio de portales como Youtube, por citar algunos, los cuales demandan un amplio trabajo en elaboración de imágen o ambientación adecuada. Habrá historias interesantes y seria una pena que se las pierdan por no poder acceder a un libro", señaló.


Continuidad


La atracción del autor
por el cine, será otro de
los elementos preponderantes

Ricchetti reconoció las dificultades, así como el esfuerzo de dedicarse a la ardua faena de subir contenidos actualizados.


"La función periodística, la creativa, de por sí demandan mucho tiempo. Pero haber llegado hasta aquí, implica diversificación en torno a las tareas habituales. Lo demás, es cuestión de empeño, de imaginación y de saber aprovechar el milagro de las tecnologías a mano", concluyó.


Fuente: ARCÓN CULTURAL*


*Suplemento de artes y ciencias de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page