top of page

Si su salchicha se ríe señora, por las dudas no se asuste...


Escribe: MARÍA JOSÉ OLMEDO*


Bienvenidos nuevamente a este espacio llamado AnimalArte ,donde compartimos historias y experiencias protagonizadas por nuestros Amados Animales.


En esta ocasión, voy a ser más breve de lo usual, pero les voy a contar algo acerca de un peludito muy singular.


El pequeño perro salchicha que responde al nombre de Oz, de Bathgate (Escocia) se hizo popular en la red allá por 2018 cuando era solo un cachorro y su dueña Sinead Kelly, de 34 años, comenzó a publicar fotos de su singular característica.


El perro de cuatro años tiene una 'sonrisa' permanente causada por una sobremordida, lo que significa que su mandíbula superior se superpone a la inferior, dejando sus dientes delanteros al descubierto en una sonrisa divertida. Sinead cuenta que, al principio, la sobremordida de Oz era tan grave que tuvo que ser operado a una edad temprana.

.

"A la gente le resulta muy gracioso que Oz esté con los dientes fuera, es cómo si estuviera sonriendo permanentemente. Decidí que podía ser divertido subir algunos de sus momentos a las redes sociales, el éxito fue inmediato", explicó Kelly.


En la actualidad, el simpático perro cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, donde su dueña cuelga algunos de los momentos más divertidos del can.


Esto fue todo por hoy, pero recuerden: Nunca subestimen a Nuestros Amados Animales. A veces hasta son capaces de hacer cosas por los seres humanos, que ni entre ellos se atreven cuando se trata del prójimo.


¡Hasta la otra!



Fuente: EP.













*Cantante, Profesora de Música, Counselor, Música, Asistente de Producción, Proteccionista , Directora de A.U.C.A Animalistas Unidos Contra el Abandono Profesora de Guitarra: E. M. A Escuela-Municipal de Arte, Consultora en Psicologia Conductora Programa Radio: Navegando en el Nautilus por Radio Fenix1 04.1

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page