top of page

Conociendo a Walter Gálvez

Actualizado: 2 may 2022


¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Walter Roberto Gálvez, soy músico, escritor y profesor de tenis, nací en Argentina y vivo en Buenos Aires. Soy autor de la saga épica fantástica de cinco libros llamada Kronn.


Tengo publicados por el momento los tres primeros tomos llamados Kronn Rumbo a Tierras Lejanas, publicado en abril del 2017, Kronn La Elegida publicado en mayo del 2018 y Kronn Desafíos, publicado en octubre del 2019.


Como miembro de la SADE (Sociedad Argentina de escritores), presenté la saga en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en la Feria Juvenil e Infantil en Tecnópolis y el CCK en los años 2017, 2018 y 2019.

Participé en eventos organizados por Multiverso, Avellaneda Comics, FantastiCon, convención Bplay en Berazategui, Expo Comics en Lomas de Zamora, Shinka-Fest, evento FAA Coleccionismo, Convención Comics en Adrogué, eventos temáticos Tolkien y en innumerables ferias culturales.


Kronn es una obra en el género épica fantástica que cada día gana más lectores y seguidores. La historia transcurre en Panamion, un mundo de fantasía de mi creación en el cual las fuerzas del Bien deberán enfrentar los oscuros designios de Mancor, un siniestro rey que ambiciona dominar a todas las naciones y reinos. La historia también se centra en la búsqueda del mítico diamante de Kronn, dominador de las fuerzas de la naturaleza y la magia, que fuera usado por Kadher, el dios creador, para erigir todo lo conocido.


El personaje principal es una chica que se llama Nara, la cual debe emprender una riesgosa travesía para tratar de encontrar el diamante mágico, y va a tener aliados y enemigos. Posee además muchas sub tramas, además de la principal, es decir se relatan las historias de personajes secundarios.


Encontrarás aventuras, drama, humor, conspiraciones, mitología, reinos y paisajes fantásticos, batallas, acción, hechiceros, guerreros, dragones, duendes, minotauros, magia, historias de amor y muchos ingredientes mas en una historia que está dando que hablar, reflejada en los innumerables lectores y seguidores que se suman a diario.

Una saga con mucha proyección, con mucho potencial para un ámbito audiovisual ya sea películas o serie.


Los invito a ingresar a la página a ponerle me gusta, donde encontraran mucha información acerca de la obra. https://www.facebook.com/SagaKronn/?ref=ts&fref=ts .


Podrán adquirir los libros contactándose conmigo mediante la fan page del libro https://www.facebook.com/SagaKronn/


O a mi facebook personal en mensaje privado:


También lo pueden adquirir en las siguientes librerías:

-Librería La Cueva, Avenida de Mayo 1114 CABA a metros de la 9 de Julio.

-Comiquería Lord Toys Avenida Rivadavia 5283-Galería Caribe-local7-barrio Caballito de lunes a sábado de 12 a 20hs.

-Librería La Estrella, dirección Salvador María del Carril 224 en Paso Del Rey centro.

-Librería García, dirección Claudio M Joly 2874 en Moreno centro.

Podes conseguir los libros también en la Ti enda Online de la Revista Siete Artes: https://www.facebook.com/.../a.102425.../107984737372093/...


En formato Ebook podrán conseguir los tres primeros tomos de la saga en la plataforma Amazon:, en mi página de autor encontrarán los links de descargas de los libros: https://www.amazon.es/~/e/B07MW94KZH


Ya tengo todas mis redes en el sitio Linktree, una página de inicio de referencia de redes sociales, capaz de reunir enlaces a páginas externas o sitios web en una sola página.: https://linktr.ee/saga_kronn


¡¡¡Próximamente habrá más puntos de venta donde podrás conseguir los libros!!!


También podrán encontrar a la saga en instagram en esta dirección:



Además es una alegría enorme presentar mi canal de you tube donde encontrarán entrevistas, videos relacionados con la saga, reseñas y covers musicales que grabo y subo periódicamente. https://www.youtube.com/channel/UClnJbdUAPuIXG0PnEcVSYLg...


¡No se olviden de poner me gusta, seguir estos links y compartir con sus amigos! ¡Muchas gracias!

A continuación les presento la sinopsis del primer libro, titulado “Kronn Rumbo a Tierras Lejanas”:

Mancor, el maligno rey de Rhandoll, se propone dominar el resto de las naciones de Panamion. Buscará, mediante engaños y ardides, el apoyo de cada monarca sediento de poder con el objetivo de hallar un diamante de poderes extraordinarios llamado Kronn, con el que nada ni nadie podrá vencerlo. Ridon, un druida del pueblo de Rhalen, se propone junto a Nara, su sobrina, encontrar la valiosa piedra antes que el pérfido rey. Se dirigirán a Tierras Lejanas, hogar de la Orden de los Druidas Ermitaños, con el objetivo de alcanzarla para salvaguardar la paz de Panamion. Deberán, entonces, enfrentar una larga travesía por peligrosos lugares, en la que infaustos seres dispuestos a todo para lograr el cometido de su amo les presentarán duras batallas. Pero no estarán solos: además del errante mago Jannos, otros hechiceros, guerreros y ciudadanos comunes con orgullo y amor por sus pueblos los acompañarán en una aventura en la que deberán sobrevivir para detener los designios del Mal.

Sinopsis del segundo tomo de la saga Kronn, titulado “Kronn La Elegida”


El mundo de Panamion está por entrar en una era de oscuridad, en la que el Mal tiene muchas piezas a su favor. Disueltas las alianzas entre los reinos en el Consejo de los Reyes, solo Pathstone, Mánesis y el templo de Kadher se enfrentarán al poderoso ejército del malvado Mancor. Mientras la invasión es inminente y la esperanza decrece, Nara emprende, junto a Ridon y una comitiva de druidas, un peligroso viaje en busca del diamante de Kronn. En este periplo, tal como vaticinó la profecía, descubrirá sus poderes y adquirirá sorprendentes habilidades. Nuevos héroes surgirán, pero también siniestros personajes intentarán tomar ventaja de la difícil situación. Nuevas aventuras, lugares y situaciones aguardan al lector de La Elegida, el segundo tomo de la saga Kronn.


Sinopsis del tercer tomo de la saga Kronn, titulado “Kronn Desafíos”


El caos de la guerra finalmente se instaló en Panamion y los ataques a los opositores a Mancor comienzan a poner en una situación cada vez más desesperante a los reinos aliados de Manesis y Pathstone, como así también al templo de Kadher.


Mientras las intrigas y conspiraciones surgen en cada rincón de la convulsionada Panamion. Lorianna y Tenochpana, príncipes de los reinos de Skyst y Akuan, intentarán luchar con sus escasas fuerzas contra la poderosa fuerza militar invasora.


Nara, por su parte, debe continuar la peligrosa misión en solitario. Luego de la inesperada separación de la compañía que la custodiaba, ya no contará con ayuda y sus conocimientos y valentía serán sus únicas armas.


La joven arquera deberá superar nuevas pruebas y obstáculos, enfrentar temibles enemigos y atravesar situaciones de alto riesgo en las que su vida penderá de un hilo.


Análisis, estudio y crítica musical:


BILLY DÍAZ*


* Musico, Autor, Compositor, Productor Musical, Profesor de Musica * Asistente de Produccion: SIKBOY RECORD 1985 a 1990 KAAY PRODUCIONES 1980 a 2020 * Produccion Musical: 1980 a 1991 Teatro Municipal General San Martin * Trabajo Produccion de: DEE DEE RAMONES / PERCUSIONISTA STING PENADAS POR LA LEY / COMANDO SUICIDA / FLEMA / CARLOS VARELA / * ALEJO SOLIS * Jefe de Prensa: S.U.C - Sindicato Unico de Cantantes * Profesor Musica: I.M.S - Integral Music School * Profesor Musica: Escuelas Municipales * Musico: Estado Mayor Conjunto / 500 Budas / Lampara y Los Culotes Arrested / Papa Rock / Fresco en Lata / Poxipop / Flema / Larry Zavala * Conductor Programa Radio: Navegando en el Nautilus por Radio Fenix 104.1

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page